Spread the love

Para aprovechar mejor el espacio de las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, es necesario contar con los muebles indicados. En el caso de las recamaras de los niños, ya existen camas diseñadas para tener todo lo necesario con espacios de sobra.

Si quieres que se facilite la circulación dentro del cuarto, en PromoCasa te damos algunas ideas para que tengas habitaciones increíbles, ordenadas y con espacio suficiente para que los niños se diviertan en su propia habitación de las casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana.

Camas con escritorio

Hay muchas opciones para espacios pequeños que incluyen un escritorio debajo de la cama para aprovechar todo el espacio posible, en este caso puedes buscar una que se adecue el tamaño de la habitación de tus pequeños o bien son perfectas para cuando sólo duerme una sola persona en ella y la habitación no tiene tanto espacio para colocar accesorios.

Camas con cajoneras

Con clóset inmiscuido, mientras los pequeños crecen es momento de organizar el guardarropa, para ello es mejor adquirir una litera que tenga cajones en las escaleras o en los espacios de abajo.

Camas triples 

Las literas triples pueden facilitar la tarea de meterlos en un sitio que sea cómodo para ellos sin que compartan la misma cama. Lo que resulta ideal para los espacios con los que cuentan las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.

Literas abatibles

Para que se aproveche a 100% el espacio de las habitaciones de las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, las literas  abatibles son una buena opción,  ya ocultan y se muestran sólo cuando es necesario.

Recuerda cotizar y adquirir sólo lo mejor.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal, es por ello que creamos un concepto más que innovador.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram