Spread the love

Muchas veces, cuando se adquiere alguna casa no se realiza una reflexión sobre los distintos aspectos que te pueden ayudar a tomar una mejor decisión. Es por ello que en PromoCasa te hablamos de algunos elementos que te ayudarán a elegir nuestras casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito como el lugar ideal para vivir.

  • Aspectos

Localización: En PromoCasa podrás encontrar las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito con la mejor ubicación, ya que se encuentran muy cerca de avenidas, por lo que el acceso es muy fácil.

Conexión con los sistemas de transporte público: Aunque puedes moverte en automóvil, nuestras casas en Tijuana, Rosarito y Mexicali cuentan con una conexión con los sistemas de transporte público.

Servicios e instalaciones: Con las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito con las que contamos en PromoCasa, tendrás la seguridad que los servicios se encuentran bien, ya que estamos conscientes de que siempre necesitarás que haya luz, agua y gas.

Comercio y lugares de esparcimiento: En PromoCasa estamos conscientes que la plusvalía de un inmueble aumenta si  se encuentra cerca de zonas comerciales, es por ello que las nuestras casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, cuentan con una perfecta ubicación donde podrás realizar diferentes actividades.

  • Funcionalidad

Estamos seguros que las casas con las que contamos en PromoCasa se ajustarán perfectamente a tus necesidades.

Acabados: Los acabados de cada una de las casas de PromoCasa se encuentran en óptimas condiciones, esto se debe a que los materiales con los que están elaborados son de buena calidad. Las ventanas cuentan con un adecuado aislamiento térmico y acústico, sin olvidar que las puertas, ventanas y en el mobiliario, se encuentran en perfecto estado.

Iluminación: La iluminación no sólo tiene que ver con luz eléctrica, ya que también es importante contar con luz natural, la cual permite realizar actividades ahorrando energía eléctrica. Es por ello que las casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito cuentan con una perfecta iluminación.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu casa nueva sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, ideales para tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram