Spread the love

En PromoCasa, no sólo ofrecemos las mejores casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito, también te damos los mejores consejos para que mantengas en buen estado tu hogar, hoy te vamos a dar la solución con algunos remedios caseros para que elimines el mal olor del refrigerador.

Antes de empezar a limpiar tienes que revisar todos los alimentos, para percatarte de cuáles son los alimentos que sirven y cuales no.

Por lo regular, el mal olor del refrigerador es provocado por los alimentos que se descompusieron y líquidos que se derramaron sin que nos diéramos cuenta y es muy fácil que las bacterias se multipliquen después de que se derrama algún líquido. Es por esa razón que el refrigerador puede oler mal de un día para otro.

Aunque la comida dentro del refrigerador se conserva bien, de acuerdo a la temperatura requerida para ello, también se puede descomponer conforme pasan los días. Te recomendamos seguir nuestros consejos para conservar los alimentos en el refrigerador.

Adiós al mal olor

Además del bicarbonato de sodio hay otros trucos para eliminar el malo olor del refrigerador, pero dependiendo de qué tan fuertes sea este olor, es que se limpiará de una u otra manera.

Olores suaves

Si el olor no es muy fuerte, puedes utilizar un detergente casero con algunas gotas de esencia de vainilla, piña o fresa, y limpiar con un paño o esponja limpios. Si quieres, puedes complementar con un pequeño recipiente lleno de bicarbonato de sodio que dejaras dentro del refrigerador, al fondo de uno de los estantes.

Olores muy fuertes

Si por el contrario, el olor es demasiado fuerte, puedes mezclar un litro de agua con algunas cucharadas de bicarbonato, o hacer una mezcla de agua y cloro con la que limpiarás el refrigerador a fondo. Después de esto, dejarás el refrigerador con las puertas abiertas para que le entre aire.

Al terminar lo anterior, puedes poner en un recipiente que contenga café, arena para gato, o un poco de bicarbonato de sodio. De este modo, se absorberán los olores desagradables dentro del refrigerador.

Lo más conveniente es limpiar el refrigerador apenas se produzca la suciedad, de este modo lograrás evitar los malos olores y será más fácil la limpieza en la cocina.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, casas en Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram