Spread the love

Los insectos pueden aparecer en cualquier parte del hogar en el momento menos esperado, lo que causa molestia e incluso miedo para algunos integrantes de la familia, para que esto no suceda, en PromoCasa te damos algunos consejos para que los combatas en tu casa en Mexicali o en tu casa en Tijuana.

  • Los mosquitos y las moscas son fáciles de combatir, lo único que necesitas es partir un limón y rellenarlo de clavos de olor, los insectos no soportarán el olor y se irán lejos.
  • Llenar bolsas de plástico trasparentes con agua y colgarlas en el exterior de tu casa, también es un método eficaz para alejar las moscas. Gracias a la acción de la luz solar, el agua se refracta y forma prismas, dando un efecto óptico que repele las moscas.
  • Planta en tu jardín un árbol de alcanfor, éste funciona como controlador biológico de moscas, polillas y otros insectos. Además, puedes disfrutar del aroma de este árbol que tiene propiedades relajantes.
  • Coloca ramitos de plantas aromáticas cerca de las puertas, ventanas u otras aberturas. Puedes armar ramitos de menta, ruda, alcanfor o tomillo.
  • Una forma muy económica de repeler las cucarachas es impregnar trozos de lechuga con levadura y colocarlos en puntos estratégicos del hogar.
  • Para eliminar a las hormigas únicamente tienes que lavar las partes más afectadas con vinagre y agua, para al final rociarlas con bicarbonato.

Esperamos que estos sencillos consejos te sean de utilidad para eliminar las plagas de insectos que podrían estar en tu hogar.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram