Spread the love

Si acabas de adquirir alguna de nuestras en casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito y buscas la manera de sentirte más cómodo en tu recámara, sala o cocina, en PromoCasa  te hablamos un poco más del confort que brindan algunas tendencias en el mundo del diseño.

Las alfombras en el interior de tu hogar

Los expertos en la historia del diseño arquitectónico moderno tomaban como tendencia negativa el uso de las alfombras, por lo que hoy en día, muchos se han acostumbrado a verlas como elementos pasados de moda y de difícil mantenimiento.

El mantenimiento

Lo que es cierto, es que el mantenimiento de una alfombra es mínimo, ya que es tan sencillo como  el cuidado que se le da a una sala, solo es necesario limpiarlos y aspirarlos periódicamente.

Hoy en día, las nuevas propuestas de diseño para alfombras proponen novedosos materiales y tejidos que están específicamente diseñados para facilitar esta tarea y ser más acogedores.

Gran variedad de diseños

Si acudes a alguna tienda especializada en alfombras, podrás encontrarte con múltiples diseños con formas geométricas  y otras opciones con cualquier cantidad de combinaciones. Cuando escojas una alfombra ten en cuenta que el temido tema de la suciedad no solo depende del color que selecciones, sino también del tipo de tejido y de su espesor. El equilibrio de estos elementos es lo que dará el mejor nivel de confort, lo que significa menor limpieza y mayor resistencia.

Los proveedores de hoy tienen opciones y productos que ofrecen nuevas tecnologías para evitar este inconveniente, al tiempo que te permiten disfrutar de una textura más agradable, suave y esponjosa.

Esperamos que estos sencillos consejos te hagan tomar la mejor decisión en la selección de la alfombra de tu casa en Mexicali o casa en Tijuana.

En PromoCasa te damos las mejores opciones para que tu nueva casa sea el hogar ideal.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con diferentes casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, ideales para tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram