Spread the love

Contar con una casa propia, es uno de los sueños que muchas personas tienen hoy en día, afortunadamente, contar con alguna de las casas en Mexicali, casas en Tijuana y Rosarito con las que contamos en PromoCasa ya es posible y mucho más sencillo, gracias a los créditos Infonavit en Mexicali y los créditos Fovissste.

Trabajadores no afiliados al INFONAVIT o FOVISSSTE, que no cuentan con una subcuenta de vivienda, resultarán beneficiados con el Programa de Acciones de Vivienda 2014 que el Gobierno del Estado puso en marcha, a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado e Baja California (INDIVI).

El Director General del INDIVI, Alejandro Monraz Sustaita, informó que para lograrlo se conformó un subsidio de vivienda entre las administraciones federal y estatal, de tal forma que quienes tradicionalmente no habían podido acceder a un crédito de vivienda puedan realizarlo con financiamientos acorde a sus posibilidades económicas.

“El Subsidio de INDIVI-CONAVI será para ampliación o mejoramiento de vivienda, así como a través de una sociedad hipotecaria se generarán financiamientos con tasa competitiva”, explicó.

Podrán adquirir una vivienda las familias que perciben un ingreso de 5 salarios mínimos, lo que representa 10 mil 200 pesos, por lo que quienes se encuentren en este estándar o ganen menos pueden calificar en el programa.

El funcionario estatal resaltó que el Programa de Acciones de Vivienda 2014 del Gobierno del Estado prevé una oferta de 20 mil viviendas durante el presente año.

Si aún no cuentas con una de las Casas en Mexicali, casas en Tijuana o Rosarito con las que contamos en PromoCasa, el crédito Infonavit en Mexicali o el crédito Fovissste es una buena oportunidad para que lo hagas.

En PromoCasa contamos con las mejores casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, aquí, somos verdaderos expertos en la formación de patrimonios familiares.

Ponte en contacto con PromoCasa y adquiere una vivienda propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram