Spread the love

Una remodelación a tu casa en Mexicali, tu casa en Tijuana o Rosarito,  nunca está de más y manera muy sencilla de hacerlo es pintando tu hogar y en PromoCasa te decimos que materiales te conviene utilizar.

Hoy en día existen mil maneras de mantener en perfecto estado la decoración interior de tu hogar, una de ellas es una buena pintura.

Es muy importante que juegues con los colores y las texturas de las paredes  de tu hogar, para ello es necesario que utilices las herramientas necesarias para una aplicación ideal.

  • Brocha – Existen algunas con cerdas cortas o duras para crear texturas, o blandas y largas para un acabado suave y liso.

 

  • Rodillo: Es muy práctico y fácil de utilizar a la hora de cubrir paredes grandes. Hay de diferentes tipos de acuerdo a la textura de la superficie, ya sea para paredes lisas, rugosas o extra rugosas. Esta herramienta te ayudará a economizar.

 

  • Charola – Un práctico contenedor, para distribuir la pintura y tomarla fácilmente.

 

  • Cinta – Con ella podrás dividir espacios y cubrir zonas difíciles que se puedan manchar como apagadores o enchufes. Colócala de manera que sea fácil quitar y sin dejar ninguna marca.

Recuerda que para iniciar a pintar tu casa es necesario que el muro se encuentre completamente seco, de esta manera evitarás que se manche o se pele. Para poder cubrir las esquinas de pintura es necesario que utilices la cinta. Cuando termines de pintar, es importante que laves y seques tus herramientas de trabajo, esto para evitar que se maltraten y puedas reutilizarlas, guárdalas nuevamente en su empaque.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal, es por ello que te damos los mejores consejos para que tu hogar se encuentre siempre en las mejores condiciones.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram