Spread the love

Adquirir una vivienda propia es una de las emociones más grandes y estamos seguros que desde antes de recibir las llaves de una de alguna de nuestras casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito, ya estás pensando cual será la decoración que ésta tendrá, por esta razón en PromoCasa te damos algunos sencillos consejos para decorar tu nuevo hogar.

Cuando tienes que tomar la decisión  de decorar tu nuevo hogar, el miedo a que no quede como tú quieres es el sentimiento más frecuente.

Hoy en día puedes disfrutar de todos los colores, estilos, formas, texturas y tendencias que con un toque de creatividad, pueden cambiar la decoración de tu casa en Mexicali.

Para poder hacerlo necesitas tener una base camaleónica, capaz de adaptarse a todas las formas y colores con las que quieras disfrazar la estancia.

Para poder llevar a cabo esos cambios debes tener la precaución de diseñar los elementos estructurales de una forma neutra. Si diseñas un suelo blanco y negro, será muy complicado retirar la atención de él por mucho empeño que se ponga en el resto del estilismo.

Si por el contrario optas por un suelo de un único color neutro, blanco, negro, beige o de madera, aceptará encantado el vestido de cualquier tipo de alfombras, de lana en invierno, de fibras en verano, de colores intensos o suaves en otros momentos.

Por otro lado, el textil siempre será tu mejor aliado para conseguir tu propósito. Las cortinas, cojines, alfombras, te  ayudarán a conseguir este cambio sin ningún esfuerzo.

Mientras tanto cambiar el color de una pared es una tarea sencilla, económica, rápida y con unos resultados increíbles. Si tienes alguna pieza de arte decorando tus paredes, un novedoso enmarcado hará que parezca un diseño diferente, adaptándolo al estilo o al color con el que quieras llevar a cabo el cambio.

Cuando te decidas a dar un cambio a tu hogar, cambia también el aroma de tu casa en función del aspecto que quieras conseguir, si el cambio es con motivo de la llegada del buen tiempo, un aroma fresco, floral o frutal, te ayudará a ver de ese modo el resultado final. Si el paso es hacia una decoración más clásica o recargada, opta por un aroma más intenso.

Los estilos, las formas y los colores se cuentan por cientos, la vida de una casa es muy larga, por lo que puedes hacer de ella un escenario perfecto para todos los momentos de tu vida.

Después estos de estos sencillos consejos debes saber que con ayuda de crédito infonavit Mexicali puedes adquirir una de nuestras casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito y comenzar a formar tu patrimonio.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana, para que armes y decores tu hogar de la manera en que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram