Spread the love

Si piensas adquirir o ya cuentas con alguna de las casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito y dudas en tener una mascota por cuestión de higiene y limpieza, en PromoCasa te damos los mejores consejos para que mantengas siempre tu casa limpia aún teniendo estos peludos compañeros.

  • Remueve la pelusa – Contar con un removedor de pelusa te permitirá deshacerte fácilmente del pelo de las mascotas, así tendrás muebles y ropa libre siempre presentable.

     

  • Utiliza un limpiador enzimático – Este es un producto que logra neutralizar los olores de las mascotas. Si utilizas productos de limpieza convencionales a los que sólo pueden enmascarar el olor, tu mascota seguirá siendo capaz de oler su orina o excremento y marcará el lugar como su “baño”, lo cual puede dañar pisos y alfombras de tu casa en Tijuana, Mexicali o Rosarito.

     

  • Cuenta con un húmedo seco – Este producto será muy útil para aquellos que tienen cachorros ya que este aparato puede deshacerse de las manchas y olores en corto plazo. También será útil para deshacerse del pelo y la caspa de mascotas. •

     

  • Cepilla periódicamente a tu mascota – Teniendo especial atención si es de pelo largo. Procura hacerlo en lugares abiertos y aislados del resto de la casa.

     

  • Aspira tu hogar – Aspira dos veces a la semana, como mínimo, sobre todo si tienes alfombras y si tienes zonas de difícil acceso ya que ahí podrían acumularse los pelos de tu mascota.

Tu mascota es parte de tu familia y con el fin de mantener a todos sanos, debes llevar a cabo una rutina especial de limpieza.

Te recordamos que PromoCasa cuenta con casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana, para que comiences a formar tu patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram