Spread the love

Consejos para dejar de rentar.

El proceso de dejar de rentar para adquirir una casa propia, resulta ser algo complicado, esto se debe principalmente a las dudas que surgen al no saber por dónde empezar.

Por esta razón, en PromoCasa te damos estos sencillos consejos que te serán de mucha utilidad si buscas adquirir una de las casas en Mexicali o Tijuana, para que comiences a formar tu patrimonio.

  • Vivienda acorde a tu presupuesto

Si tienes buen crédito, ganas bien y tienes pocas deudas, podrás calificar para un préstamo alto, aunque esto no necesariamente significa que tienes que adquirir una casa costosa, ya que si tienes planes de ampliar tu familia, viajar o simplemente  quieres tener estabilidad financiera, esto te será de mucha utilidad. Además de que podrás adquirir una de las casa en Mexicali, Tijuana o Rosarito con las que contamos en PromoCasa.

  • Realiza la oferta cuando la casa realmente te guste

Recuerda no comprar la casa por impulso, ya que los vendedores harán hasta lo imposible por concretar rápidamente la compra. Es cierto que si no tomas la decisión a tiempo podrías perder una oportunidad, pero mejor correr ese riesgo que hacer una oferta por una casa que no te convence.

  • Responde todas tus dudas

Antes de realizar la firma de contrato, es el momento exacto para aclarar dudas, una vez firmado por todas las partes se considera válido y se espera que el negocio se concrete como lo establece el mismo.

  • Revisa la documentación antes de firmar

Para entender los aspectos básicos del contrato no es necesario un agente de bienes raíces, pero cuando existen dudas, estos son los profesionales que te pueden ayudar. Todo contrato a simple vista debe decir fechas de inicio y terminación, cantidad de dinero como depósito, descripción de la propiedad y penalizaciones.

  • Conoce tus deberes como propietario

La lista de los beneficios de ser dueño de tu casa podría ser interminable, pero no te olvides de las obligaciones que tienes al ser propietario. Entre ellas reparaciones y mantenimiento.

  • No olvides que la decisión final es tuya

Aunque es bueno pedir consejos, recuerda que tú debes saber qué necesitas y quieres en una casa propia.

Después estos de estos sencillos consejos debes saber que el crédito infonavit Mexicali es una de las mejores opciones para formar un patrimonio propio.

Ahora que ya cuentas con toda esta información te recordamos que PromoCasa cuenta con casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana, para que dejes de rentar y cuentes con tu casa propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram