Spread the love

Diciembre, también es un mes muy esperado por todos los adultos y esto se debe a que es la temporada en la que llega el aguinaldo, los bonos y, para algunos, las cajas de ahorro.

Una buena opción de invertir este dinero extra es en tu propio patrimonio, que puede ser adquiriendo una de las casas en Mexicali, Rosarito o Tijuana con las que contamos en PromoCasa o mejorando con la que ya cuentas. No te pierdas estos sencillos consejos para lograr tus objetivos.

  • Ahorra para el enganche de una casa nueva

El sueño de contar con una casa propia puede ser una realidad, ya que puedes reservar una parte de tu dinero extra recibido para empezar a reunir el enganche de alguna de las casas en Rosarito, Tijuana o Mexicali con las que contamos en PromoCasa.

La idea principal es que puedas comenzar con una cantidad importante de dinero, de esta manera, estamos seguros que te motivarás a seguir ahorrando.

  • Mejoras  a tu vivienda

Tomar una parte del dinero extra que has recibido para mejorar las condiciones en las que se encuentra tu vivienda, logrará aumentar su valor en el mercado y por tanto se convertirá en una inversión redituable. Recuerda que antes de hacer cualquier modificación tienes que buscar presupuestos, comparar y analizar cuál será el retorno que obtendrías en cuanto a la plusvalía.

  • Adelanta pagos de tu crédito hipotecario

Aportar un dinero extra a la mensualidad de tu crédito hipotecario nunca está de más, ya que puede ahorrarte muchos intereses y bajar la tasa.

La reducción de los intereses será más significativa si haces pagos adicionales en los primeros cinco años del crédito, pero como se pagan intereses en toda la vida del financiamiento, siempre bajará tu deuda al adelantar mensualidades.

Antes de adelantar pagos de tu hipoteca revisa el contrato y verifica dos cosas: que los pagos vayan a capital, para que se acelere el pago de tu deuda, y que no existan penalizaciones por pagos adelantados.

Así que ya lo sabes, invertir en el patrimonio para el hogar, es la mejor manera de aprovechar estos recursos de fin de año.

En PromoCasa contamos con las mejores casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, aquí, somos verdaderos expertos en la formación de patrimonios familiares.

Ponte en contacto con PromoCasa y adquiere una vivienda propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram