Spread the love

En PromoCasa nos llena de gusto saber que nuestro trabajo comienza a tener un fuerte reconocimiento, muestra de ello es la entrevista realizada por parte del periódico La crónica al Ing. Jorge Mario Arreola Real, nuestro Director General. Recuerda que si buscas casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, PromoCasa es tu mejor opción.

La desarrolladora de vivienda PromoCasa cerrara el 2013 con un crecimiento del 23% a pesar de la crisis económica que se vive desde hace algunos años a nivel mundial, esto es el resultado de todas las adaptaciones e innovaciones esta ha realizado a lo largo de su historia.

Durante más de 20 años de trayectoria, PromoCasa ha desarrollado más de 30 mil viviendas en el Estado de Baja California. “Desde el 2008 nos hemos estado adaptando a los constantes cambios del mercado, tanto en estrategia, productos y operación. Tuvimos una readaptación en todo lo que hacemos”, indicó  el Ing. Jorge Mario Arreola Real, Director General de PromoCasa.

Arreola Real detalló que a partir de que las condiciones cambiaron los clientes son más exigentes e informados, por lo que la desarrolladora diseñó nuevos productos enfocados a cubrir las necesidades presentes y futuras de los clientes, con ello creamos un concepto revolucionario, nunca antes visto en el Estado: EVO, con el cual ofrecemos casas que “CRECEN, CAMBIAN Y EVOLUCIONAN” junto con nuestros clientes.”

“Algunas de las ventajas que ofrecen estos productos – siguió comentando Arreola Real –  son: recámaras más amplias con closets más grandes para aumentar las áreas de guardado, cuarto de servicio integrado para mayor comodidad, separación de ductos de A/C en planta alta y planta baja para solucionar el tema de ahorro en el consumo eléctrico, muros preparados para instalar cómodamente los equipos de audio y video sin tener los cables a la vista, conexión WI-FI en parques para estar siempre conectado, renovación de estilos arquitectónicos con toque moderno contemporáneo, además cuentan con opciones de fachadas a elegir para que el cliente personalice su casa a su gusto, algunos de los modelos cuentan con múltiples opciones de distribución, así mismo la vivienda está preparada para crecer y cuentan con planos de crecimiento que se le entregan a los clientes para que ellos la amplíen en el momento en que así lo requieran”.

Hoy en día el proyecto más innovador en el que está trabajando PromoCasa es “Duara”, el primer desarrollo conceptual en el Estado, que ofrece a quienes lo habiten, todo un entorno de armonía de un lugar creado para disfrutarse con cada uno de los sentidos. Duara se destaca por ofrecer viviendas inteligentes que proponen avances tecnológicos para hacer la vida más placentera. Además de ofrecer un diseño moderno y residencial privado en la Zona Dorada de la ciudad.

Duara cuenta con viviendas en una planta que ofrecen amplios espacios, techos altos, sistema de seguridad inteligente, casa club, ciclo vía y áreas verdes. Al respecto el Ing. Arreola nos dice: “Estamos llevando a la vivienda residencial a un nuevo nivel nunca antes visto, estamos innovando constantemente, Duara es un proyecto muy diferente, en el que hemos aplicado todo lo que hemos aprendido con nuestros clientes”.

Así mismo destacó que el enfoque principal de PomoCasa es tener una visión de cliente, “lo que nuestro cliente necesita en los  diferentes segmentos y ofrecer los mejores servicios y productos”.

PromoCasa se encuentra en un proceso de innovación constante en el que destacan, la aplicación del Marketing Digital, Servicio al cliente, creación de Nuevos Modelos y Programas de Incentivos Económicos que benefician a la comunidad.

Indicó que la empresa se encuentra aplicando una innovadora estrategia en medios electrónicos: PromoCasa quiere llegar a sus clientes de una manera más directa y moderna, estamos trabajando fuertemente en toda la promoción a través de nuestro sitio Web, redes sociales y otras herramientas, estamos renovando nuestra forma de acercarnos a los clientes, lo que nos ha generado que a más personas les interesen nuestros desarrollos”.

Así mismo Arreola Real detalló la importancia de escuchar a los clientes y de brindar el mejor servicio y experiencia para los mismos, es por ello que consolidó el Contact Center para la atención de todas las solicitudes y requerimientos en el menor tiempo posible, “Estamos siempre enfocados en la satisfacción del cliente”.

En lo que respecta a creación de nuevos modelos de vivienda mencionó que el departamento de Proyectos se encuentra en una labor permanente de innovación y de creación de nuevos prototipos que se adapten cada vez mejor a las necesidades del mercado.

Además comentó que se creó el programa Recomienda y Gana Más, que permite recompensar con dinero electrónico a la gente que recomienda los productos PromoCasa a alguna persona que está interesada en adquirir su próxima vivienda.   “Estamos muy contentos de que cada vez tenemos más personas beneficiadas de este proyecto.” mencionó Arreola Real.

En lo que se refiere a cómo se encuentra el sector vivienda en la actualidad, el Director General indicó que el panorama comienza a recobrar importancia tras el cambio de Gobierno, ya que el presupuesto de créditos para la vivienda aumentara sustancialmente este  2014.

PromoCasa enfrenta una gran oportunidad de crecimiento ya que la oferta de vivienda por parte de las principales desarrolladoras se contrajo sensiblemente durante el 2013, debido a sus problemas financieros, provocando que no se atendiera a la demanda en su totalidad”. comentó.

Por último, el Director General indicó que PromoCasa se enfocara a la búsqueda de nuevos mercados para continuar con su ritmo de crecimiento en el 2014.  Con esto PromoCasa espera consolidarse como la desarrolla de vivienda líder en la región Noroeste de México, con sus casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.

Ahora ya lo sabes, si buscas una casa moderna, funcional y por supuesto bien ubicada, no dejes de informarte sobre nuestras casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito.

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram