Spread the love

Una vez que se ha tomado la decisión de convertirse en propietario de una casa, es necesario que se conozcan los errores más comunes que los profesionales de PromoCasa han detectado, para que al adquirir una vivienda no caigas en ellos.

  • No contar con la documentación correcta y en orden – Los profesionales de PromoCasa al igual que Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), coinciden en que antes de firmar cualquier tipo de contrato, es necesario tener la certeza de que los documentos y pagos se encuentren en perfecto orden.

 

  • No conocer los valores comerciales de la zona – Aún cuando la vivienda luzca como el lugar ideal, se recomienda ampliamente comparar los valores comerciales de las propiedades en la misma zona, además de detectar la cercanía de escuelas, comercios etc. PromoCasa cuenta con casas en Rosarito, Mexicali y Tijuana, con una perfecta ubicación.

 

  • No revisar que la vivienda se encuentre en buenas condiciones – Los reglamentos de construcción contienen normas de calidad, aunque nunca está de más contar con una garantía de la constructora, esto evitara algunos problemas.

 

  • Considerar únicamente el precio – La ilusión y el sueño de contar con una casa propia puede hacer que se olviden algunas cuestiones prácticas, como la distancia al trabajo o escuela.

 

  • Realizar la compra a ciegas – Antes de adquirir una vivienda, es totalmente recomendable contar con la asesoría de un profesional, que pueda orientar y conducir la compra por el mejor camino.

En Promocasa contamos con las mejores casas en Mexicali, Rosarito y Tijuana, aquí, somos verdaderos expertos en la formación de patrimonios familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow Us on Instagram