10-nov-2014 12:33:00

100 mil créditos Infonavit sin aprovecharse en las casas en Tijuana

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_tijuana_infonavit

El Infonavit es una de las instituciones con las que puedes contar para la adquisición de las casas con las que contamos en PromoCasa, lamentablemente, no todos aprovechan esta gran oportunidad. No te pierdas la siguiente nota de Uniradio Informa.com, el periódico de Tijuana.

Según datos del Infonavit, en Tijuana existen alrededor de 197 mil créditos no utilizados por trabajadores que ya califican para la obtención de las casas en Tijuana, así como también es el caso de las casas en Mexicali y Rosarito por este medio.

El asesor de Infonavit, Ernesto Villa Martínez, dijo que por este motivo se ha hecho un convenio con la industria maquiladora para acudir a los centros de trabajo y orientar de manera adecuada a los trabajadores.

“Hay alrededor de 197 mil trabajadores que ya califican para un crédito, sin embargo, no necesariamente tienen la necesidad, la intención de estos módulos es promover a los trabajadores de las maquiladoras para que utilicen sus créditos en la obtención de casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito”, señaló Villa Martínez.

Subrayó que en la mayoría de los casos, la falta de información adecuada es la causa de que el trabajador desconozca el proceso a seguir para adquirir alguna de las casas en Tijuana. 

“La falta de difusión es un factor determinante porque mucha gente cree que sólo presta para comprar casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito y no es cierto, ya que también hay créditos para mejorar la vivienda con el programa Mejoravit que presta hasta 45 mil pesos y es un trámite muy sencillo”, concluyó Villa. 

El Infonavit brinda excelentes oportunidades para la obtención de una vivienda, acércate a los expertos e infórmate cómo hacerlo en nuestro posteo, "Opciones para adquirir casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito".

En PromoCasa, nos gusta cumplir los sueños del hogar ideal, es por ello que creamos EVO, un concepto más que innovador.

Ponte en contacto con nosotros y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Rosarito, Tijuana y Mexicali.

New Call-to-action