29-ene-2015 11:10:36

¿Buscando nuevo hogar? Elige las casas en Mexicali, Tijuana o Rosarito

PromoCasa

Blogger
PromoCasa

Recibe los mejores tips de la industria en tu inbox

Recomienda y gana más con PromoCasa, gana hasta $12,000 pesos extras

casas_en_mexicali_imagina

En PromoCasa sabemos que la búsqueda de un hogar es una asunto que debes tomar con mucha seriedad ya que se convertirá  en uno de tus patrimonios más importantes, y el lugar donde vivirás por mucho tiempo.

Por eso, que además de recomendarte adquirir alguna de nuestras casas en Mexicali, Rosarito o Tijuana, te invitamos a tomar en cuenta los siguientes consejos para una buena elección.

  • Cercanía con tu trabajo. Procura que la vivienda que te interesa quede cerca de tu trabajo o que haya una ruta de transporte eficiente que te lleve hasta él. Al adquirir las casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito, no tienes de que preocuparte.
  • Cercanía a escuelas y hospitales. Confirma que la vivienda se encuentre cerca de escuelas, clínicas de salud, hospitales, tiendas y mercados. Nuestras casas en Tijuana, Mexicali y Rosarito lo están.
  • Servicios públicos. En PromoCasa tienes la seguridad de la calidad de los servicios como recolección de basura, alumbrado público, drenaje, abasto de agua.
  • Tamaño adecuado de la vivienda. Asegúrate de que el tamaño de la vivienda es adecuado para tu familia y si tiene posibilidades de ampliarse a futuro como con Evo.
  • Calidad de la vivienda. Nuestros materiales son de buena calidad, lo que garantiza que las viviendas están en buen estado.
  • Cercanía con tu familia. Procura que la vivienda que te interesa quede cerca de tu familia.
  • Rutas alternativas (transporte público). Estudia las rutas y alternativas de transporte público y de vialidades disponibles para llegar a tu casa (distancia, costo, tráfico).
  • Espacios públicos de esparcimiento. Considera que te queden cerca parques, canchas y otros lugares para esparcimiento.
  • Organizaciones vecinales. Pregunta a los vecinos cómo se llevan y si se organizan en comités, por ejemplo, de administración y vigilancia.

Toma en cuenta estos sencillos tips y elige la casas ideal para ti y tu familia.

Ponte en contacto con PromoCasa y elige la mejor opción de entre todas nuestras casas en Mexicali, casas en Rosarito y Tijuana.

¡Quiero agendar una  cita con un asesor!